Como el hombre manos de tijera: captan a Tim Burton paseando con su novia Monica Bellucci

Como el hombre manos de tijera: captan a Tim Burton paseando con su novia Monica Bellucci

por Adolfo Santino
tim-burton-bellucci-novia

¿Qué película irán a ver para Halloween?

Aldea de Jack.- El cineasta Tim Burton se mostró muy feliz paseando  con su nueva novia, la famosa actriz italiana Monica Bellucci.

Fue en el Festival de Cine de Roma que se les vio a los dos llegar muy agarradtos de la mano, confirmando los rumores de que ya eran pareja luego de que hace meses habían sido captados por un paparazzi besándose en la calle.

Tim Burton trae nueva novia y hasta nueva actriz fetiche ara sus pelis

“¿Qué puedo decir? Estoy encantada de haber conocido al hombre. Es uno de esos encuentros que raramente suceden en la vida”, aseguró en una entrevista para “Elle France”, la protagonista de “Malena”.

La pareja se habría conocido hace 15 años en el Festival de Cannes cuando él todavía estaba casado con Helena Bonhan Carter y ella con Vincent Cassel, aunque no sé por qué sospechamos que desde entonces ya habían intercambiado número para “cualquier cosa”.

Cabe mencionar que Belluci saldrá en el nuevo filme del director, Bettlejuice 2, junto a Winona Ryder, Jenna Ortega y Michael Keaton, y pues ha de haber estado interesante como hicieron el casting.

“Amo a Tim, y tengo un gran respeto por Tim Burton. Conozco al hombre, lo amo, y ahora me toca conocer al director. Inicia otra aventura”, agregó Monica en dicha entrevista.

Durante la alfombra roja del festival, ambos sonrieron para las cámaras, confirmando que en efecto están muy felices… o que sí son muy buenos actores. Bueno, ella.

“Me encanta el mundo de ensueño en donde los monstruos son amables, es forma en la que podemos convertir nuestros aspectos más oscuros en algo brillante, indulgente. Las películas de Tim Burton hablan mucho de eso”, agregó finalmente la italiana sin especificar a que se refería con el “monstruo”.

Por si no lo viste: El Rubius desactivó la opción de “lenguaje inclusivo” en un videojuego, y sus seguidores se le fueron encima.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar