Cuentas claras... Luis Miguel ya pagó lo que debía de la pensión de sus hijos

Cuentas claras… Luis Miguel ya pagó lo que debía de la pensión de sus hijos

por Adolfo Santino
luis-miguel-pension-aracely-arambula

Hasta adelantó para que ya no le digan nada

Tendedero de deudores.- Tras varios meses de especulación, Luis Miguel ya se puso al corriente de lo que debía de pensión de sus hijos que tuvo con Aracely Arámbula.

Y es que hasta donde nos quedamos, la protagonista de telenovelas habría presentado una demanda contra el cantante por incumplimiento de pensión alimenticia, cosa que había dado mucho de qué hablar sobre todo ahora que éste volvería a nuestro país para ofrecer una serie de conciertos.

Luis Miguel ya se puso al corriente con la deuda de la tanda

Es así, que luego de dimes y diretes, y noticias de que no debía nada, “El Sol” ya habría puesto en consignación una millonaria suma para cubrir las mensualidades que debía de la pensión, e incluso según el portal TVNotas, hasta habría adelantado casi dos años de manutención, como para que no lo estén molestando.

Acorde a un diario de circulación nacional, el mismo juez que está viendo el caso corroboró el depósito que hizo el intérprete de “La incondicional” , y fue así que le solicitó a Arámbula que pasara por el dinero, a lo que ésta de manera inexplicable se ha negado a hacerlo.

Recordemos que Luis Miguel asistió el pasado fin de semana a la boda de su hija Michelle Salas, que se celebró en Italia, y ahora está en la Unión Americana para ofrecer unos conciertos, pero ya con la tranquilidad de estar al día con el pago de la tanda.

 

Y por si no lo viste: captan al actor Joaquin Phoenix en un concierto de Peso Puma, y pues no lo entenderíamos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar