Para calmar el antojo: Domino's lanza función de pedir una pizza de "emergencia"

Para calmar el antojo: Domino’s lanza función de pedir una pizza de “emergencia”

por Adolfo Santino
pizza-dominos-emergencia

 

“Me urge una mexicana con extra queso y dos salsitas de chimichurrí”

Bahía del Crunchy.- La cadena Domino’s Pizza ha lanzado una opción para que los hambrientos clientes pidan una pizza de emergencia.

Y es que cuántas veces no llegamos del trabajo sin saber qué hacer de comer, o nos damos cuenta que lo que íbamos a hacer ya está “vencido”, y pues necesitamos salir del “quite”; es justo cuando se nos viene a la mente pedir una pizza de “emergencia”, y eso es precisamente lo que ahora puedes hacer con esta nueva función de Domino’s.

Eso de que “¿en cuánto llega la pizza?” está por quedar atrás

“El programa de ‘Pizza de emergencia’ de Domino’s ofrece a los clientes la posibilidad de pedir una pizza con hasta dos ingredientes para que sea preparada en el momento”, se lee en la descripción de esta innovación que está siendo anunciada en todas las redes y sitios oficiales de la franquicia. Aunque de momento, solo funcionará en Estados Unidos.

Esta nueva opción se tiene que hacer en línea en el espacio o función de “pizza de emergencia”, misma que puede ser recogida en mostrador o enviada en domicilio en un tiempo mucho menor que el que toma regularmente cuando pedimos una pizza el sábado por la tarde.

“Tal vez arruinaste la cena, se fue la energía en tu colonia o tus suegros llegaron a cenar sin avisar… cualquier que se tu emergencia, Dominos cree que una pizza puede mejorar la situación”, explicó Kate Trumbull vicepresidenta de la cadena quien ha de creer que le pagan lo justo por estar en un oficina con aire acondicionado viendo números en el monitor.

P.D. cada que uno va a pedir una pizza… ¡es una emergencia!

Y por si no lo viste: Alex Lora le gana demanda a la Selección Mexicana y ya no podrán usar el mote “El Tri”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar