Irónico: diputada que defendió la gentrificación es reemplazada por una Clara

Irónico: diputada que defendió la gentrificación es reemplazada por una Clara

por Adolfo Santino
diutada-gentrificacion-cuauhtemoc-clara

Justo lo que la ciudadanía quiere: que los políticos se peleen por sus letreros

Capital de la pegatinas eternas.- La diputada Ana Villagrán, mejor conocida como “la que defendió la gentrificación”, fue reemplazada en su propio distrito por una “Clara”.

A ver, ¿cómo está eso que “defendió la gentrificación?” Pues sí, hasta se aventó una presentación y toda la cosa en donde explicaba las bondades de que llegaran montón de extranjeros a rentar casas en la Ciudad de México aumentando los costos de vida. Verdad de Dios que lo dijo.

Very good: Diputada del PAN explica las ventajas de la gentrificación

En fin, ahora la misma legisladora de la Ciudad de México publicó un video en sus cuentas oficiales quejándose que la alcaldesa CLARA Brugada le andaba poniendo publicidad de ella encima de su propia publicidad, lo que nos hace pensar si algún día va a acabar estar malaria de los partidos políticos por invadir las ciudades de su spam.

A esta diputada nomás no le sale una

En dicha publicación, Villagrán acusa a la alcaldesa de Iztapalapa de “invadir” la delegación Cuauhtémoc con sus cárteles, mismos que supuestamente están poniendo encima de los propios cárteles de la legisladora del PAN quien considera que tiene el monopolio para afear la capital.

“Oye mi Clara, con muchísimo respeto, yo sé que estás desesperada por ganar el ejercicio interno de tu partido, pero mira ven, no hagas esto”, denuncia la otrora defensora de gringos descalzos.

“Yo en mi función de estar informando a mis vecinos y vecinos de donde está mi módulo ciudadana, porque soy diputada de Cuauhtémoc, pero tú en este ejercicio ilegal vienes y lo cubres”, explica en su video la diputada que está en busca de chapulinear para ser alcaldesa de su delegación.

“¡No pegues tus cartelitos encima de los míos”, sentencia finalmente la legisladora quien no tarda en hablar de las ventajas de tener una economía con base en dólares.

Y por si no lo viste: Alex Lora le gana demanda a la Selección Mexicana y ya no podrán usar el mote “El Tri”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar