Vecinos reportan casa incendiada y resulta que eran adornos realistas de Halloween

Vecinos reportan casa incendiada y resulta que eran adornos realistas de Halloween

por Adolfo Santino
halloween-casa-incendio-adornos

Y pensar que acá en México ya andan poniendo cosas de Navidad

Extraña Colonia de Jack.- Vecinos llamaron a los bomberos debido a los adornos de Halloween de una casa que parecía que se estaba incendiando.

La situación sucedió en un suburbio de la ciudad de Nueva York donde los vecinos de un vecindario (como los habitantes de una habitación) reportaron a las autoridades que había una casa en llamas, provocando la movilización hasta de los cazafanstasmas para intentar sofocar el “incendio” de la residencia en cuestión.

Esta decoración de Halloween es lo mejor que hemos visto en lo que va del año

“Esta noche, tripulaciones de auxilio confirmaron que había una estructura en fuego, pero para nuestra sorpresa era una extraordinaria decoración de Halloween. Agradecemos al amable dueño de la casa que permitió que tomáramos fotos de su residencia, y sobre todo, que no hubo ninguna emergencia”, publicó el Departamento de Bomberos del Condado de Glen Falls.

Y es que en efecto, las tomas que podemos ver en las redes sociales del lugar, se observa como si en efecto hubiera llamas dentro del domicilio, y pues nomás porque no sale humo negro, es que se puede descartar que sea un terrible incendio.

Si bien se descartó que hubiera alguna emergencia ígnea con el lugar, muchos vecinos no están contentos que la imagen que se proyecta desde la casa, y que aparenta que en efecto hay peligro en los alrededores. Los problemitas de los gringos, ¿verdad?

Sin duda alguna, esta casa será un deleite para los niños que salgan a pedir su “muertito”, aunque ellos harán la petición original y pedirán su “Halloween“.

Por si te lo perdiste: Victoria Beckham aseguró que ella era humilde de pequeña porque la llevaban en un Rolls Royce a la escuela.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar