Por dedicarle a su patrón la nueva rola de Shakira despiden a 3 empleados

Por dedicarle a su patrón la nueva rola de Shakira despiden a 3 empleados

por Adolfo Santino
shakira-jefe-rola-empleados

Hasta las ganas de bailar se les quitaron

Fábrica con pista de baile.- Unos empleados creyeron que era buena idea usar la rolita “El Jefe” de Shakira para dedicárselo a su patrón, y ahora se encuentran entre la lista de desempleados.

El clip con el bailecito habría sido subido a la plataforma TikTok, donde rápidamente se haría viral justo porque usaba la canción “El Jefe” de Shakira como una manera de mandarle una indirecta a su patrón para que les subiera el sueldo, y pues éste sí se enteró del mensaje enviado.

En el video original, tres jóvenes de Venezuela están bailando la canción en cuestión haciéndose los chistositos, y fue tanta la recepción que tuvo su publicación que en efecto, logró su cometido de notificar al patrón.

Shakira sigue afectando a la gente

“Vamos todos a dedicarle el baile al jefe para que nos suban el sueldo”, titularon el video que resultó ser uno de esas cosas “momentos antes de la desgracia”.

“No me paga bien… yo llego caminando y él en Mercedes Benz”, se escucha en el tema que iba con dedicatoria para el jefe de los vatos.

@lospanas8915 E jefe #eljefe #foryou #shakira #nuevotrend #fypシ゚viral #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #sueldos ♬ sonido original – Lospanas

Ya en un video posterior, los sujetos explican que acaban de perder su trabajo justo por el mentado video al tiempo que “pedían ayuda” a las personas y pues la única manera de ayudarlos es quitarles el celular a la hora del trabajo.

“Hola familia, este video que ustedes ven aquí se viralizó tanto que nosotros no pensábamos que iba a influenciar mucho y llegó hasta los patrones y de verdad nos ha afectado mucho. Este video trajo consecuencias de nuestro trabajo, nosotros lo hicimos sin saber que iba hacer así, queremos que nos apoyen, nos sigan, compartan este video, queremos salir a adelante, somos unas personas trabajadora”, explica uno de los individuos ya sin las ganas de bailar.

Y porque de seguro estaban con la duda. ya sabemos en qué anda estos días “Lady 100 pesos” .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar