Operativo por las tapas: policías del metro presumen que recuperaron los tópers de una usuaria

Operativo por las tapas: policías del metro presumen que recuperaron los tópers de una usuaria

por Adolfo Santino
policias-metro-topers-usuaria

Hasta un atolito llevaba la chica

Vagón Nutritivo.- Policías auxiliares del Metro de la Ciudad de México presumieron en sus cuentas oficiales que recuperaron los topers de una mujer que los había olvidado.

Y es que si algo es común es que los usuarios de dicho transporte público olviden (o tiren) cosas de sus pertenencias debido a las prisas y empujones que hacen que viajar así sea toda una experiencia.

Y fue así que eso le pasó a una mujer quien en algún punto del viaje olvidó su tóper en el que llevaba su lonche y si no es por los uniformados, se hubiera terminado resignando a comer lo que hubiera en la maquinita de su trabajo.

Estos policías salvaron el desayuno

En la publicación, se ve el momento en el que una policía le devuelve a la doñita su tóper el cual traía una torta y lo que parece ser un atole, de lo mucho que le ha de haber dolido cuando se dio cuenta que se había bajado sin él.

“Hoy ayudamos a una usuaria a recuperar sus tuppers porque sabemos lo “importantes” que son para Mamá. Está tarde #PolicíasAuxiliares de la estación Balderas de #Línea3 hicieron entrega a la propietaria. Ya no pudo desayunar pero al menos recuperó su tortita”, así titularon su publicación el honorable cuerpo auxiliar.

La publicación recibió muchos comentarios aplaudiendo la labor de los uniformados, y pues ojalá así estén truchas con los carteristas que suelen subirse a los vagones en busca de su pan de cada día.

Por si no lo viste: una marca de ropa hizo una pasarela en el AIFA aprovechando el gentío que hay ahí.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar