Shakira asegura que el Sr. Burns era un excelente jefe

Shakira asegura que el Sr. Burns era un excelente jefe

por Adolfo Santino
shakira-jefe-burns

Dice que siempre fue su personaje favorito de los Simpson

Planta Waka Waka.- Shakira ha asegurado que el Montgomery Burns siempre fue su personaje favorito de los Simpson, de quien dijo es “su inspiración como patrona”.

Las declaraciones de la colombiana se dan luego de que se supiera de algunas de las cosas que ella le ha hecho a sus empleados y a pregunta expresa que le hiciera un reportero en una rueda de prensa.

Exempleada de Shakira asegura que “ella es mala jefa” y hasta defendió a Pique

Ya sabemos quién es el personaje favorito de la cantante

“Oiga, Shakira, ¿a usted le gustan los Simpson?”, así comenzó el periodista su serie de preguntas que condujeron a la confesión de la artista.

A pesar de que la cantante evitó hablar de los escándalos con sus exempleados o defraudaciones fiscales, sí hizo hincapié en Burns a quien calificó de “buen jefe” y “ciudadano modelo”.

Fue así que la entrevista terminó siendo un recuento de los gustos de la intérprete de “Días de enero”, quien hasta recordó los chistes favoritos de Burns con tal de desviar las preguntas directas que le hacían sobre los rumores de cosas que ella misma les hace a sus trabajadores.

“La parte cuando deja colgando a un limpia ventanas siempre me hace reír”, destacó cínicamente la famosa artista.

Y por si te lo perdiste: una chica anda exigiendo un novio que le dé terrenos y viajes si es que quieren andar con ella.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar