Se viene "reboot" de la serie The Office y no sabemos si alegrarnos o tener miedo

Se viene “reboot” de la serie The Office y no sabemos si alegrarnos o tener miedo

por Adolfo Santino
theoffice-reboot-serie-office

No sé por qué sospechamos que no estará igual

Sala de Juntas Eternas.- La serie “The Office” tendría un reboot , pues no sabemos ni qué sentir, la verdad.

Y es que si hay un programa que se mantiene como reminiscencia de tiempos mejores es precisamente “The Office“, la cual manejaba un humor que difícilmente podría existir hoy en día, al menos no sin ofender a 7 colectivos con cada chiste.

El programa originalmente creador por el humorista británico Ricky Gervais tuvo dos temporadas, y luego ser haría una versión gringa con Steve Carrell como protagonista, el cual es catalogado junto con “Monty Python” y “Seinfeld” como las mejores comedias de la historia.

Una nueva versión de The Office es lo que menos necesitaba el mundo

La versión estadounidense tuvo 9 temporadas, de las cuales las 7 primeras estuvieron estelarizadas por Carrell en su exquisito papel como “Michael Scott”, en compañía de muchos otros personajes que llenan el alma de alegría.

La noticia fue confirmada por el productor Matthew Belloni en su edición semanal de Puck News, en el sentido que en cuanto termine la huelga de actores y guionistas de Hollywood se estará trabajando en este nuevo proyecto, que no por ser reacios al cambio, pero ni de broma será la mismo que el original.

 

“Greg Daniels está listo para hacer un reboot de The Office, explicó Belloni causando alegría en absolutamente nadie de ls fans del programa.

Evidentemente, no hay noticia sobre cuál sería el posible casting del programa, o de qué iría el mismo, pero estamos seguros que desde el segundo episodio (“diversity day”) nos daremos cuenta que no debieron haber hecho esto.

Cabe mencionar que The Office fue el programa más visto durante la pandemia en muchos países, y actualmente se puede disfrutar en casi todas las plataformas de streaming.

 Y para leer más: captan pelea de personas queriendo ser los primeros en comprar el nuevo iPhone.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar