Facebook avisará cuando haya rugidos de tripas en objetos que se venden en Marketplace

Facebook avisará cuando haya rugidos de tripas en objetos que se venden en Marketplace

por Adolfo Santino
marketplace-facebook-ventas

“Este producto viene con rugido de tripas incluido”, alertará la red a los compradores

Ribera de los intestinos que se mueven.- Facebook empezará a avisar a sus usuarios cuando haya un artículo en venta en su Marketplace que venga con rugido de tripas para alertar a los usuarios.

Y es que desde que la gente empezó a utilizar este servicio de la app como sustituto de ir al tianguis a curiosear, se han detectado muchos vendedores con hambre que publican cosas a sobreprecio para ver si cae algún incauto, de ahí que Facebook empezará a cuidar a sus usuarios de estas tripientas prácticas.

El algoritmo de Marketplace detectará cuando haya hambre en las publicaciones

“Se vende moneda de $20 pesos a tan solo $1500”, rezaba una publicación a la que se le acompañó con una imagen de unos intestinos rechinando para que quedará claro de qué iba la cosa.

El servicio de ventas virtuales pondrá especial atención en las publicaciones de autos sobre todo por aquellos que creen que un vocho de los 70s vale arriba de100 mil esos por aquello de que creen que son “clásicos”.

“Se venden tenis Jordan originales, solo se usaron una vez, 7000”, se podía leer en otra publicación que fue bajada luego de que marketplace le pusiera la leyenda del rugido de tripas para que los curiosos supieran a qué atenerse.

 Y para leer más: captan pelea de personas queriendo ser los primeros en comprar el nuevo iPhone.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar