Ya le gustan maduritas: Ahora Leonardo DiCaprio anda con una mujer de 25 años

Ya le gustan maduritas: Ahora Leonardo DiCaprio anda con una mujer de 25 años

por Adolfo Santino
dicaprio, leonardo, novia, maduritas

En 10 meses cumple 26…

Costa sin edad.- Leonardo DiCaprio ya anda estrenando novia y contrario todo lo que hubiéramos podido pensar, ésta tiene 25 años.

Contra todo pronóstico, la nueva pareja del famoso actor ya tiene 25 años, y se trata de la modelo italiana Vittoria Ceretti, con quien habría sido pillado salir el pasado fin de semana durante la “Semana de la Moda de Milán”, cuando ambos fueron fotografiados en la fiesta que organiza Versace con motivo de dicha celebración.

Desde hace algunas semanas, se había estado rumorando con quién podría andar el protagonista de “El Aviador”, lo que tomando en cuenta sus tabuladores, dejaba un rango de edad disminuido de edad para jugar con las posibilidades.

DiCaprio ya no tiene problema en andar con mayores de 25

A pesar de que DiCaprio intentó pasar desapercibido durante el evento usando una gorra negra y lentes, los fotógrafos lograron tomar fotos de él llegando en la parte trasera de una camioneta en compañía de Vittoria, quien como dijimos ya pasa de la barrera imaginarias de los 25 años que Leo nunca había osado brincar.

Por su parte, Ceretti, lució durante la fiesta un outfit un vestido nude transparente y tacones plateados, además de mostrar en todo momento una sonrisa en compañía de su misterioso acompañante.

“Han pasado bastante tiempo juntos durante los últimos meses y están conociéndose más a fondo”, aseguró una fuente del medio PageSix que se dedica a cubrir todo este tipo de chismes intrascendentes.

Ambos ya habían sido vistos juntos en Ibiza durante el mes de agosto, y ahora con esto se confirma que están en una relación a pesar del impedimento que significaba en el pasado la edad de ella.

“Por lo que parece, su romance es mucho más que una aventura pasajera”, agregó la misma fuente que fue la que en su momento dio la primicia de que DiCaprio había terminado con Camila Morrone, quien ni de broma pasaba de los 24.

.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar