Bájenlo del tendedero: Luis Miguel presenta documento para probar que sí paga pensión de sus hijos

Bájenlo del tendedero: Luis Miguel presenta documento para probar que sí paga pensión de sus hijos

por Adolfo Santino
luis, miguel, pension, hijos

Habrá que invitarlos a ambos a un programa en vivo

Juzgado de los famosos.- Acaba de salir a la luz un documento que muestra que Luis Miguel sí ha pagado la pensión alimenticia de los hijos que tuvo con Aracely Arámbula, y pues ya lo podemos bajar del tendedero.

El tema de que el cantante no le daba pensión a sus menores hijos lleva semanas que se ha ido barajeando, y más con declaraciones de su ex, quien asegura que no se ha hecho responsable de ellos, cosa que ha mancillado la reputación del “Sol”.

Que Luis Miguel sí ha pagado después de todo

Y justo cuando incluso había peticiones de que se le detuviera hasta que se pusiera al corriente de sus responsabilidades, el portal de noticias “Vanitatis” reveló que existe un documento en donde se prueba que el cantante sí se ha hecho cargo de sus menores hijas de 14 y 16 años, desmintiendo por completo lo que Aracely ha dicho.

Dicho documento muestra que las mensualidades correspondientes de la pensión a las que el intérprete de “La Incondicional” estaba obligado a pagar, han sido entregadas en consignación, que en términos legales es cuando depositas el dinero en un tipo banco establecido por el tribunal, y que se usa cuando el beneficiario se niega a recibir el dinero.

“Las cantidades estaban consignadas y el problema que había era que la madre no facilitaba la información para hacer esas transferencias. No había denuncia por impago de pensión alimenticia, que habría sido lo lógico cuando un padre no cumple con las responsabilidades económicas”, rezaba el documento oficial de la Dirección General del Registro Civil de la CDMX.

El documento fue consultado y emitido en un portal oficial del gobierno capitalino, y pues prácticamente garantiza que en efecto, los pagos se han realizado ahí para cuando Aracely se digne a cobrarlos.

Por si te lo perdiste: exhibieron en un museo en París el uniforme que usaba Jorge Campos de portero.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar