Mánager de Yahrtiza asegura que los mexicanos se ofenden por "cosas minúsculas"

Mánager de Yahrtiza asegura que los mexicanos se ofenden por “cosas minúsculas”

por Adolfo Santino
yahritza-manager-mexicanos

Que a ella tampoco le gusta el picante, dice

Puerto de las indignaciones.- La mánager del grupo “Yahritza y su esencia” aseguró que los mexicanos se ofenden por cosas minúsculas y pues que dice que le sigamos.

Como todos sabemos, la agrupación de Yahritza y sus carnales se daría a conocer por unas polémicas declaraciones en donde aseguraban que no les gustaba la comida mexicana, entre otras cosas que no cayeron nada bien en el ánimo de “la gran familia mexicana”.

El mame de Yahritza va a durar eternamente

Desde entonces, no han dejado de salir memes, viñetas y todo tipo de bromas por lo dicho por ellos, además de verse afectados por las cancelaciones de varios conciertos debido al rechazo del público.

Tapatíos funan a Yahritza y ya tuvo que cancelar su concierto en Guadalajara

Esto no impidió que de manera inexplicable, fueron invitados por el presidente para tocar en el Zócalo donde se llevaron tremenda rechifla de parte de los presentes, lo que provocó que su mánager ya saliera a “levantar la voz”.

“Lo que no entiendo es por qué se ofenden tanto por algo tan minúsculo como la gastronomía. Y me hace reír mucho porque yo voy a México por lo menos dos veces al mes y cada otra tienda en Avenida Reforma y en donde sea, es un Carl’s Junior, un Kentucky Fried Chicken, un Shake Shack, un esto y lo otro”, comentó Romina Andrea Magorno-Ayala, representante del grupo pollero.

Magorno-Ayala también comentó que el público no les ha dado oportunidad de “explicar” lo que Yahritza y sus hermanos quisieron decir en aquella ocasión, al tiempo de sentenciar que “los mexicanos nos ofendemos por cosas minúsculas”.

“Yo voy a México y cuando voy a comer me dicen ‘¿te gusta el picante?’ -Sí, sí me gusta el picante-, pero me traen un picante que esta p**a madre y yo no puedo con eso”, agregó la también publicista tal vez no dimensionando la que se le va a venir encima.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar