Óila: Alejandra Guzmán asegura que Luis Miguel siempre se la sintió por ella

Óila: Alejandra Guzmán asegura que Luis Miguel siempre se la sintió por ella

por Adolfo Santino
alejandra-guzman-luis-miguel

Esto no lo vimos en la serie de Luis Miguel…

Cena Familiar.- La cantante Alejandra Guzmán aseguró que a Luis Miguel siempre le gustaron ella y su mamá, y pues no lo sé, Rick…

Eso fue revelado por la propia intérprete de “Te cuidado con el corazón”  al decir que “una integrante de su familia y ella, son las que más le gustan”.

Alejandra Guzmán ya explicó el “acercamiento” que tuvo Luis Miguel

La enigmática confesión fue hecha para la periodista de espectáculos, Pati Chapoy, a quien le confesó varios detalles de su vida personal, incluyendo la larga lucha que tuvo que librar contra el cáncer de mama, el cual parece que ya salió bien librada.

Durante la charla, Alejandra explicó que en la década de los 90 al ser ella y Luis Miguel los artistas preferidos del público, y fue así que mantuvieron mucho contacto entre ellos al llegar incluso a rumorarse que mantenían una relación cercana.

Y fue en ese época que el “Sol” alguna vez le dijo que “una integrante de su familia y ella, eran las que más le gustaban”, haciendo una clara referencia a su madre, Silvia Pinal.

De igual forma explicó que si bien los rumores de romance entre ambos fueron constantes, éstos nunca fueron reales y solo hubo entre ambos muchos cariño y admiración, según aclaró “La Guzmán”, y pues habrá que preguntarle a LuisMi a ver si confirma estos dichos.

Por último, la cantante dio detalles de algunos problemas que ha tenido con su hija Frida Sofía que han provocado el distanciamiento entre ambas.

Hablando de gente especial: un gaucho lleva 300 días celebrando el triunfo de su selección en Qatar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar