Hasta el tinte se fue: mujer pierde peluca en pleno juego mecánico

Hasta el tinte se fue: mujer pierde peluca en pleno juego mecánico

por Adolfo Santino
juego-mecanico-peluca-rubio

Esta historia confirma aquello de “no confiar en las apariencias”

Bahía de las extensiones.- Una mujer perdió su peluca en un juego mecánico y pues ya la cachamos que nos quería engañar la traviesilla con aquello del rubio natural.

En un video subido a TikTok se muestra el momento exacto en el que la mujer está disfrutando de la atracción cuando producto de la gravedad y de alguna de las leyes de Newton, su peluca se le desprende de su cabeza mostrando su verdadera cabellera y desilusionando a su vato que andaba abajo esperando a su “güera”.

Este juego mecánico se llevó lo mejor de ella

Los hechos sucedieron cuando la mujer en cuestión junto con otra amiga se subieron al juego tipo “barco vikingo” , y conforme éste se va moviendo de un lado a otro, provoca el desprendimiento de cabellera que pondría muy orgullosos a los sioux, pero no tanto así al novio de la chica.

Aunque el video dura solo 14 segundos, éste ya se ha vuelto viral en dicha red social por toda la historia que se alcanza a percibir en su contenido, y que ha dado para infinidad de comentarios.

@productosdebellezalucy Naturalmente rubia😂 #esteticadelucy #estética #comedia #pestañas ♬ sonido original – Pedro12

“Un juego muy descabellado”, “pero que buenos reflejos”, “es que se la ganó en la feria”, “era Hanna Montana”, son algunas reacciones que han escrito los cibernautas en la publicación original.

Nuestra labor periodística no nos dio para investigar en dónde sucedieron los hechos, y si la pobre mujer logró colocarse su peluca al bajarse del juego, cosa que es importante si iba a seguir un rato todavía paseando por la kermesse.

Y para seguir leyendo más: un sitio especializado en comida determinó cuál es el mejor pan en México, y no, no es el bolillo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar