Rafiki interpondrá denuncia para que el gobierno le devuelva su bastón

Rafiki interpondrá denuncia para que el gobierno le devuelva su bastón

por Adolfo Santino
rafiki, baston, amlo, claudia

Nomás se los había prestado y ya lo andan rolando

Sábana de mando.- Rafiki ha interpuesto una denuncia en contra del gobierno mexicano por haberlo despojado de su bastón.

Esto luego de que se supiera que su vara ya la andaban turnando entre varios actores políticos cuando él claramente solo se lo había prestado al mandatario nacional para que jugara con ella.

“Ese bastón es mío y en ningún momento permití que lo anduvieran rolando”, exclamó el simio-chamán al verlo en una procesión oficial no autorizada por él.

El palo tipo cetro habría sido prestado con “V” de “vuelta”, y de hecho, ahora para Navidad el Gobierno Federal hubiera tenido que devolverlo pero a ver si para entonces alguien sabe dónde quedó.

“Y pobres de ellos que esté astillado”, sentenció Mufasa, quien dará seguimiento a la demanda por reparación de daño y abuso de confianza.

A Rafiki no le gustó que traigan su bastón de un lado a pa’ otro

Hasta el momento, el gobierno no ha respondido las acusaciones pero se adelantó que el “Reino que alcanza todo lo que toca la luz” a nombre de Rafiki ya presentó una querella oficial ante el Fondo Monetario Internacional para que se le haga justicia al macaco y se le restituya lo que es legalmente suyo.

Estaremos atentos para ver si la noticia no trasciende y ambos bandos no terminan dándose un encontronazo en el cementerio de elefantes.

Y para seguir riendo: Costco ahora venderá también gasolina y a ver si no limitar esa también.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar