Le entregó el anillo: Pide matrimonio a su novia frente a AMLO

Le entregó el anillo: Pide matrimonio a su novia frente a AMLO

por Adolfo Santino
amlo-anillo-novia-compromiso

El romanticismo sigue vivo, señores

Caravana Presidencial.- Un sujeto le entregó el anillo a su novia enfrente del presidente López Obrador, y hasta lo invitaron a su boda.

Los hechos ocurrieron en algún punto de la gira del mandatario del pasado fin de semana, donde fue abordado por una pareja que tenía la intención de usarlo como testigo de honor para su inminente compromiso.

“Andrés Manuel, me voy a comprometer el día de hoy, enfrente de usted, el mejor presidente”, grita el sujeto ante la mirada de AMLO quien lo único que quiere es largarse de ahí para ir a comer a alguna fonda sobre la carretera.

Mientras el todavía soltero individuo dice eso, el equipo del presidente intenta separarlo del vehículo donde viajaba el mandatario, en lo que bien pudo haber sido tomado como una señal divina de lo que estaba a punto de hacer pero que él no vio pues siguió con su romántica idea de pedirle la mano a su chica enfrente del ejecutivo federal.

La entrega de anillo soñada por toda mujer

“Es la mejor mujer de todo el mundo, Andrés Manuel”, sentencia el sujeto quien parece no importarle que “la mejor mujer de todo el mundo” se case con alguien que idolatra a algún político.

“Esta invitado a la boda, Andrés Manuel…. ¡lo amo!”, agrega finalmente mientras se ve la sortija que le iba a entregar a la chica que soñaba con una “pedida” romántica y no enfrente de desconocidos y políticos.

“Hoy conocí la envidia señores”, “La locura no tiene límites”, “Los chairos son seres curiosos”, “Ojalá le diga que no, por ridículo”, fueron los comentarios de cibernautas estupefactos luego de ver la escenita.

 

Y porque no te lo puedes perder: Yahritza y sus carnales andaban por Argentina y hasta dijeron que les encantaba ese país.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar