Eso sí calienta: Madrina de Christian Nodal asegura que Belinda no tiene talento

Eso sí calienta: Madrina de Christian Nodal asegura que Belinda no tiene talento

por Adolfo Santino
nodal-belinda-cazzu-talento

A alguien no le caía bien la ex de su ahijado

Casa de la Abuela.- La madrina de Christian Nodal aseguró que la cantante Belinda no tiene talento y hasta la comparó con Cazzu.

La declaración fue hecha en una entrevista por Eli Castro, quien es madrina del cantante de música regional, y quien se le fue con todo a Belinda.

“Cuando mi ‘corazón chiquito’ empezó a andar con ella (refiriéndose a Cazzu) la gente decía ‘ella está con él porque sólo está buscando su lana’. Quiero decirles que es muy grato para mi que tengo una mujer a la que admiro”, sentenció Eli quien parece que no disfrutaba del todo las comidas familiares cuando llega su ahijado con Belinda.

Como que Belinda no terminó bien con su exfamilia política

 “Con todo el respeto y la admiración que le puedo tener a la señora Belinda, su carrera desde niña que se la reconozco y se la aplaudo. Más, sin embargo, no tiene una carrera a lo mejor musical”, expresa la mujer quien parece que se enteró del chisme del dentista al que le quedaron debiendo la ortodoncia.

@betsamorales21 #christiannodal? #elisanda #cazzu #belinda ♬ sonido original – lachina

“Aventó a las críticas destructivas de la prensa, ‘cómo la dejó a Belinda por la Cazzu…’ y todo relacionado a la belleza. Mis respetos como mujer por el trabajo maravilloso que hace”, aunó la tía de Nodal quien suena a que conoce bien a la intérprete de “Ángel”.

“Ni llenó, ni ha llenado un estadio como la señora Cazzu lo hace”, declaró finalmente Castro tratando de mantenerse objetiva en el video subido a TikTok, donde lleva casi un millón de reproducciones.

Y por si acaso te lo perdiste:  Los Temerarios ya vendieron más boletos para su concierto que Peso Pluma, y volvemos a la normalidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar