¿Se destapó? Samuel García dice que ya tiene edad para ser presidente de México

¿Se destapó? Samuel García dice que ya tiene edad para ser presidente de México

por Adolfo Santino
samuel, garcia, candidato, presidente

Pues se va a poner buena la elección

Taller de Bandas Presidenciales.- Samuel García aparentemente se acaba de destapar como candidato a la Presidencia de México por el partido Movimiento Ciudadano.

Luego de semanas incluso meses de incertidumbre sobre qué es lo que hará MC de cara a las próximas elecciones presidenciales sobre si se unirían a alguna de las dos alianzas existentes, parece que terminarán por lanzar en solitario al gobernador de Nuevo León como su candidato.

Al menos eso es lo que se puede concluir luego de las declaraciones del propio mandatario estatal en un evento en del Instituto de la Juventud de Nuevo León, en donde aseguró cumplir los requisitos para ser presidenciable.

Y es que justo se ha rumorado que MC podría lanzar a Luis Donaldo Colosio (alcalde de Monterrey), Enrique Álfaro (gobernador de Jalisco), el propio Samuel e incluso el morenista Marcelo Ebrard.

“Movimiento Ciudadano tiene muchos y muy buenos candidatos. Me apunto como uno de ellos”, aseguró Samuel luego de checar cuántos seguidores tiene en Instagram.

“La Constitución Federal previene que hay que tener 35 años el día de la elección para ser presidente… ¿y qué creen? ¡Tengo 35!”, aseveró García sin haber leído jamás el pasaje del exNiño Héroe Miguel Miramón que fue presidente a los 28 años.

Que apunten a Samuel García en la carrera presidencial

“Y aquí les pregunto: ¿quieren un presidente joven con nuevas ideas o lo de siempre?”, agregó el gobernador de Nuevo León haciendo un homenaje a Enrique Peña Nieto.

Habrá que ver a quién favorece este aparente movimiento de MC, si al partido en el poder, a Morena o a los productores de cítricos.

Hablando de temas nacionales: Karely Ruiz anunció que anda buscando al “amor de su vida”, ahí por si conocen a algún interesado.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar