Liga Mexicana acuerda que el Club América juegue todos sus partidos de local de aquí al 2028

Liga Mexicana acuerda que el Club América juegue todos sus partidos de local de aquí al 2028

por Adolfo Santino
liga-mexicana-america-local-partidos

Y si los equipos reclaman, no los invitarán a EU a jugar contra Messi

Coapa de la eterna localía.- Los directivos de la Liga MX determinaron que a partir de hoy , las Águilas del América jugarán todos sus juegos de local.

La petición ya había sido lanzada por otros clubes, pero había sido negada, pero en el caso de los azulcremas se aprobó de inmediato ya que lo pidieron de buenas.

“La localía del América es para darle sabor al torneo”, explicaron los directivos

La disposición marca que el calendario de los torneos de aquí al 2028 tendrán que contemplar a los de Coapa jugando siempre como local, para que los demás equipos vayan haciendo su logística.

“Y a los equipos que se quejen, no los vamos a dejar participar en los torneos internacionales, ni la Libertadores, Concachampions o la competitiva Leagues Cup“, amenazaron las autoridades luego del anuncio.

La localía del América también incluirá el que se le marque al menos un penal por partido, o bien, que se anule un gol legítimo al rival, tal y como se hacían en los tiempos del Chanfle.

“Estamos valorando también que todos los goles en contra del equipo sean revisados en el VAR antes de ser dados por ‘buenos'”, sentenció el presidente de la FEMEXFUT mientras se le transparentaba una playera amarilla detrás de la camisa blanca.

 

Y por si te lo perdiste: mandaron poner láminas en un puente peatonal para que la gente no viera gratis el concierto de Taylor Swift.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar