Dicen que YosStop andaba dando terapias a 5 mil pesos y sin tener título de psicóloga

Dicen que YosStop andaba dando terapias a 5 mil pesos y sin tener título de psicóloga

por Adolfo Santino
yosstop-terapias-titulo-psicologia

A lo mejor andaba de compras en el tianguis de Santo Domingo

Consultorio ambulante.- La influencer YosStop anda dando terapias psicológicas de a 5 mil pesos y ya la cacharon que ni título tiene.

Así fue expuesto por varios usuarios de las redes quienes tras ver la publicidad de la creadora de contenido de que andaba ofreciendo “terapias especializadas”, se dieron a la tarea de investigar en los portales de la SEP para que ver si contaba con título de psicología o equivalente.

Fue así que al buscar el nombre de Yoselin Hoffman (nombre real de YosStop) se toparon con que ni en la Dirección General de Profesiones ni en el portal “Consulta tu cédula” de la SEP, se pudo encontrar registro de ella como titulada de la carrera de psicología.

YosStop anda violando la ley… no importa cuando leas esto

Es así que los usuarios la empezaron a acusar de cometer fraude por anunciarse para dar ese tipo de servicios sin estar avalada para ello.

Recordemos que la influencer pasó un tiempo en la cárcel por unos problemas legales que tuvo que no son menester de tratar aquí, pero que uno pensaría que la habrían hecho recapacitar por aquello de violar la ley.

Tan viral fue la acusación en su contra, que la misma chica tuvo que salir a publicar un video “aclarando” que ella no había ofrecido terapias, sino que le había “compartido” a sus seguidores que había terminado la carrera de psicología a manera de inspiración sobre la importancia de estudiar a cualquier edad.

@justyoss NO a la desinformación, NO al hate. #justyoss #yosstop #saludmental #psicologia #carrera #polemica ♬ sonido original – Yoss 💜

“Y de repente una persona se agarra de eso y empieza a inventar cosas para hacer alboroto, ya me la sé. Lo que no entiendo es cómo de contarles que terminé la carrera pasa esto a yo vender psicoterapia. En ningún momento ofrecí servicios y así de fácil es como se hace un teléfono descompuesto”, explica la mujer en la publicación.

En el mismo video menciona que ella no ha cobrado por ofrecer ayuda psicológica, e incluso en algún punto menciona que era “head coaching” confirmando que sí anda metida en cosas fraudulentas

Ya que andamos con gente especial: Banda la Prestigiosa sacó una nueva canción titulada “Chicken Nagues” para burlarse de los carnales de Yahritza.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar