"Deme medio de pescuezo": captan fila en carnicería donde atiende un carnicero sexy

“Deme medio de pescuezo”: captan fila en carnicería donde atiende un carnicero sexy

por Adolfo Santino
carniceria-mujeres-fila-carne

 

La especialidad han de ser los cortes gruesos

Mezcladora de Longaniza.- Un sujeto sexy fue captado atendiendo en una carnicería y ya sabrán la fila de doñitas yendo por su medio kilo de carne molida.

La escena fue grabada por un usuario a quien le llamó la atención la larga fila que había en el negocio, y al hacer una observación más introspectiva, descubrió la razón para la súbita demanda de carne.

Esta carnicería nos viene manejando pura calidad

“Yo: ¿Por qué habrá tanta gente en la carnicería? El carnicero…”, así tituló la publicación la usuaria de TikTok identificada como Mafer Hdz, quien parece que también andaba ahí por su medio de maciza.

El clip muestra a un carnicero bien parecido a quien ya han apodado “Ryan Gosling mexicano” o incluso el “Henry Cavill de las carnitas”, y que tiene a todas las señitos de la colonia formadas esperando pacientemente su turno para ser atendidas.

El video original lleva casi un millón de reproducciones, siendo la constante las preguntas sobre la ubicación de la carnicería ya que se ve que manejan buena calidad en la longaniza y los cortes gruesos.

“El Henry Cavill de las carnicerías”, “Hasta los hombres haciendo fila para verlo”, “Bueno, cada quien sus gustos”, “Es el Ryan Gosling mexicano”, “Despacha rápido, se ve y ha de tener excelente calidad en carnes, aparte un hombre trabajador es atractivo”, “No bueno, claramente los estándares cambian de país en país”, “¿Dónde queda la carnicería?”, “Yo creo que todas las que critican han de traer un súper galán”, han sido algunos comentarios que las usuarias de las redes.

De igual forma, muchos comentaron que se ve que está lleno por lo limpio del lugar y por el esmero que el carnicero le pone a la atención al público, lo que no explica por qué no se ven vatos formados.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar