Pues que sirvan de algo: Ya andan vendiendo los libros de la SEP en el Marketplace de Facebook

Pues que sirvan de algo: Ya andan vendiendo los libros de la SEP en el Marketplace de Facebook

por Adolfo Santino
libros-sep-marketplace

Se vende de todo en el Marketplace

Tenderete Digital.- Ya andan vendiendo los libros de texto de la SEP en el Marketplace de Facebook, y pues a ver si siempre no los necesitan sus hijos en la escuela.

Y es que desde que se filtró el contenido de los mismos, ha existido mucha polémica alrededor de ellos, tanto que según parece algunos estados del país no los van a distribuir, además que un juez federal concedió una suspensión para que no se repartan, por lo que hay un enorme vilo respecto a ellos.

Esto ha sido aprovechado por algunas familias para publicar los ejemplares en la tienda virtual de Facebook que sirve a muchas personas como distractor para evitar escuchar a las personas.

Los libros de texto gratuitos ahora se venden como mercancía

“Vendo libros de primer grado, segundo grado y cuarto grado”, “tengo dos juegos de libros de 3 (tercer) año, ¿cuánto ofrecen?”,  “¿cuánto me ofrecen por ellos, son de segundo año, las pastas están rotas?”, se puede leer en algunas publicaciones de Marketplace.

Desde $80 hasta $400 pesos es el precio que se puede leer en las publicaciones y la verdad no sabemos si haya realmente mercado para ese tipo de artículos que se creían gratuitos.

“Solución para conseguir los libros de cualquier grado. Busquen el link e inmediatamente les da los PDF del libro que busquen y a imprimir!”, escribió una usuario boycoteando las publicaciones anteriores como cuando pones un artículo en venta y alguien aprovecha tu publicación para decir que tiene lo mismo pero a mejor precio.

Y para estar al día: Costco limitará la venta de pasteles para evitar que los revendedores “hagan su agosto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar