Venden departamento a un perro y terminan arrestando al agente inmobiliario

Venden departamento a un perro y terminan arrestando al agente inmobiliario

por Adolfo Santino
inmobiliario-perro-venta-casa

“¿Y qué tiene?”, dirán algunos

Colonia Perruna.- Un agente inmobiliario le vendió un departamento a un perro y lo terminaron arrestando por “atentar contra los valores morales”.

Los hechos ocurrieron en Irán donde una pareja al no tener descendencia, decidieron “venderle” una propiedad a su perro, y fue ahí donde los problemas comenzaron.

Este agente inmobiliario no volverá a firmar contratos con animales

La venta se habría realizado debido a la imposibilidad en dicho país (y la mayoría de los países) de que los animales puedan heredar bienes, de ahí que hayan decidido fingir una venta en vida (¡En vida, hermano, en vida!) en favor de su mascota .

La situación habría llegado a oídos de la policía, y fue entonces que detuvieron al agente inmobiliario por aquello de los valores o algo así.

“Tras la difusión de un video en el que aparece la firma de venta de un apartamento a un perro por parte de una agencia inmobiliaria del oeste de Teherán“, informó la agencia policíaca al medio Isna.

Y justo en el video en cuestión se observa a un perro de la raza shih tzu siendo declarado “comprador” de dicha propiedad, al tiempo que está en el escritorio del agente “firmando” el contrato con su huella.

“El sábado por la mañana, el jefe de la agencia fue detenido por la policía y su oficina fue cerrada gracias a una orden judicial”, indicó el Fiscal de Teherán quien ha de ser una “persona de gatos”.“La acción emprendida por esta agencia inmobiliaria no tiene ninguna base jurídica”, agregaron al tiempo que se hacía la acusación formal en contra del vendedor

Hablando de cosas extrañas: la cuenta oficial de Six Flags publicó mensajes medio extraños, y nadie sabe lo que significan.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar