Encuentran al Peje Taquero y a ver si este sí nos da el cambio

Encuentran al Peje Taquero y a ver si este sí nos da el cambio

por Adolfo Santino
amlo-taquero-peje-tacos

Es como un AMLO después de ir a unas vacaciones a un “todo incluido”

Palacio del Suadero.- Encontraron a un taquero igualito al presidente López Obrador, y parece que eso es lo que hace después de la conferencia mañanera.

En video subido a Facebook, un usuario encontró en San Luis Potosí a un taquero verdaderamente idéntico a AMLO, y fue así como los chascarrillos no se hicieron esperar por semejante parecido.

“Amigos, estamos en el jardín de Morales, aquí afuera de la Iglesia de Dolores; estamos con el peje… el nombre no es de oquis“, así empieza su narración el usuario mientras muestra al sujeto con parecido al mandatario hasta en la forma de hablar.

Este taquero sí dice la verdad de cuál salsa pica y cuál no

El individuo dijo llamarse Justo Rodríguez al tiempo que explicaba que tenía tacos de bistek, adobada, chorizo y tripitas; todo sin desatender el negocio de los tacos.

“Pero bien preparados”, dice el taquero luego de explicar que tiene gringas, tortas, tacos y “volcanes”, pero no hay de lengua de manera extraña.

En efecto, el lugar se llama Taquería “El Peje” ya que el que atiende es sabedor del parecido notorio que tiene con el ejecutivo federal, quien parece que tiene un hermano perdido.

Por la reacción de los clientes, los tacos sí están muy buenos, y no ha de tardar en llegar el presidente con eso de que le encanta comer garnanchas en el camino, y que mejor si es su misma versión pero en taquero amigable.

Hablando de cosas extrañas: la cuenta oficial de Six Flags publicó mensajes medio extraños, y nadie sabe lo que significan.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar