Triunfos chairos: Por fin, Antonio Attolini ganó su diputación

Triunfos chairos: Por fin, Antonio Attolini ganó su diputación

por Adolfo Santino
attolini-diputado-morena

Por fin le hizo justicia la revolución

Cuartel del YoSoy132.- Antonio Attolini se convierte por fin en diputado luego de una impugnación en el pasado proceso electoral del estado de Coahuila.

Recordemos que desde que el personaje de manera espontánea e imparcial se manifestó en contra del entonces candidato, Enrique Peña Nieto, éste se acercó al movimiento de López Obrador (en aquel entonces candidato del PRD), y justo se pensó que sería recompensando con alguna curul, cosa que no sucedió así.

No fue sino hasta las elecciones estatales de su natal Coahuila que le dieron chance de registrarse como candidato a legislador local, por el distrito 5 de Torreón, misma que perdió en el proceso celebrado en junio pasado.

Morena impugnó la elección y el Tribunal Electoral resolvió que en efecto, se le tendría que reponer una curul más al partido Morena, misma que será ocupada por Attolini.

Antonio Attolini llevaba saboreando este momento desde que lanzó el imparcial #YoSoy132

Así fue anunciado en su cuenta oficial de Twitter por Eurípides Flores, representante de Morena ante el INE,  al tiempo que mostraba una foto con el susodicho.

“Con mucha alegría les informo que mi camarada @AntonioAttolini ha sido repuesto como Diputado Coahuilense tal como el Pueblo ordenó. También recuperamos una curul más para MORENA. Los corruptos y traidores de  Coahuila se quedaron con las ganas. ¡La batalla sigue!”, escribió Flores, luego de usar la extraña jerga soviética de “camarada”, que confirma que lo que dicen de los libros de la SEP son puros cuentos.

Y cambiando de tema: en Sonora hicieron enormes filas de madrugada por la inauguración de un Carl’s Junior.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar