Estados que prohibieron los libros de la SEP darán más tiempo de recreo a los estudiantes

Estados que prohibieron los libros de la SEP darán más tiempo de recreo a los estudiantes

por Adolfo Santino
libros-sep-recreo-estados

Ahora sí van a tener Educación Física 5 veces a la semana…

Confederación de Estados Secesionados.- Los estados del país que no entregaron los libros de texto a los estudiantes, ya están planeando meter más tiempo de receso y actividades al aire libre.

Así fue determinado por los institutos de educación de las entidades donde no están de acuerdo con la distribución del material de la SEP, lo que los ha llevado a idear nuevas formas de entretener a los niños.

“Vamos a extender la hora de recreo, educación física será 5 veces a la semana, y van a estar viviendo magos y payasos para cubrir el tiempo que sobra”, señaló el titular de educación del estado de Chihuahua.

Los libros de la SEP se usarán mientras para emparejar los pupitres

Mientras tanto, los libros donde se hablan de Marx serán usados para emparejar los pupitres chuecos de los salones, descartando así que no se les fuera a dar ningún uso a dicho material.

“Ojalá hagan los libros más gruesos para emparejar la Cooperativa que ya se está cayendo”, deseó el director de una secundaria en Guanajuato.

También se informó que ya están planeando firmar convenios con la confederación de “Boy Scouts” para que los estudiantes de educación básica realicen una serie de actividades al aire libre y se pueda cubrir así el horario escolar a pesar de no tener libros para estudiar.

 

Y por acaso si no lo viste: a una mujer le llegaron los notificadores de Coppel a cobrar y eso que ella ni había comprado nada.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar