Alfredo Adame asegura que su mamá vivió en un castillo de Alemania y que tenía tres nanas

Alfredo Adame asegura que su mamá vivió en un castillo de Alemania y que tenía tres nanas

por Adolfo Santino
alfredo-adame-mama-nanas-castillo

Eso explica su técnica de patadas bávaras

Escuela de Karate en la Bavaria.- Alfredo Adame explicó que su mamá vivió en un castillo en Alemania y que hasta tenía 3 nanas cuando era niña, lo que sin duda es logro de él.

La confesión fue hecha por el conductor en el programa de YouTube “Tirando Bola” que conduce el comediante Franco Escamilla, quien les va sacando las “netas” a los famosos mientras juegan billar; técnica más efectiva que la que tiene Yordi Rosado.

Y fue así que mientras ambos fingían que aventaban “carambolas”, Adame va haciendo “confesiones” de su vida y de sus padres.

“Te voy a decir una cosa, no creas que soy cualquier naco: mi mamá vivía en un castillo afuera de Baden, Alemania, un castillo enorme”, asegura de manera correcta el sensei de artes marciales.

Mientras Franco va ocultado sus ganas de burlarse de lo que va diciendo Adame, aquel sigue con su narración más verosímil que los dichos de Martha Higareda.

“Eran dos familias nobles alemanas mis abuelos…”, detalla Alfredito haciendo que dejemos descansar un rato a Bárbara de Regil.

Quién diría que Adame es de la nobleza alemana…

“Mi mamá vivía en un castillo que se llamaba el ‘Rothestein’ afuera de Wiesbaden, Alemania… mi mamá tenía tres nanas: una que la bañaba, la vestía y todo el rollo; otra que andaba todo el día con ella; y otra que era nomás de ‘ve y tráeme”…”, agrega el sujeto que por alguna razón anda por México en lugar de reclamar títulos nobiliarios en “La Selva Negra”.

Durante la charla, Alfredito va diciendo barbaridad tras barbaridad, aunque sin duda la favorita debe ser que la familia de su madre llegó a México justo porque su abuelo estuvo involucrado en “la Operación Valkiria”, y fue así como llegaron a México, en específico a Coahuila.

“Haciendo una búsqueda del árbol genealógico, resulta que para el FBI mi abuelo era espía alemán; criaba ganado en Nueva Rosita y llevaba 3 mil cabezas de ganado a la frontera, ahí las vendía”, aúna el individuo que lleva relación con todos sus vecinos tanto en la Ciudad de México como en el Castillo de Neuschwenstein.

 

Y por si acaso no lo viste: Mesero exhibe a Pepe y Ángela Aguilar por dejarle “poca” propina en el restaurante donde comieron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar