Ni la debía ni la temía: Cancelan a Yalitza al confundirla con Yahritza

Ni la debía ni la temía: Cancelan a Yalitza al confundirla con Yahritza

por Adolfo Santino
YALITZA, yahritza, esencia, criticas, chicken

It’s not a good time para llamarse “Yalitza”

Valle de los Homónimos.- Yalitza Aparicio ha recibido muchas críticas de parte de usuarios de las redes que la están confundiendo con la cantante “Yahritza”, la de los hermanos con el estómago delicado; e incluso muchos ya la han cancelado.

Y es que en los últimos días salió de la alcantarilla empezamos a escuchar el nombre de “Yahritza y su esencia”, grupo chicano que ya nos quedó claro que vienen de Washington, y que debido a varias cosas polémicas que dijeron, pues no han caído del agrado del público mexicano.

¿Yalitza o Yahritza? Esa es la cuestión

Y es que resulta que en una entrevista, tanto Yahritza como sus hermanitos dijeron varias cosas que no les gustaban de México, incluyendo la comida; incluso uno llegó a decir que no le gusta el picante pues allá en “Wachinten” come “puro chicken“.

Han sido tan virales las declaraciones de los integrantes de la banda “Yahritza y su esencia” que cibernautas empezaron a cancelar a la actriz Yalitza Aparicio justo pensando que había sido ella la que había dicho que “no le gustaba la comida de México”.

De hecho, empezaron a circular fotos de la actriz de “Roma” junto con la leyenda “cancelada” en referencia al descontento de los usuarios a la otra Yahritza, la cual tocó la fibras más sensibles de los mexicanos.

Lo irónico de las declaraciones de estos… artistas, es que justo están intentando incursionar entre el público mexicano, pero bien podrían irse desde ahora a ir a comer “chicken” a los “estates”.

Por lo pronto, muchos usuarios ya reconocieron su error al haber confundido a las dos chicas, y refrendan su intención de cancelar a Yahritza, la que quiere dormir sin ruido de “sirenas”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar