Luis Miguel será la nueva cara del colectivo vegano

Luis Miguel será la nueva cara del colectivo vegano

por Adolfo Santino
luis-miguel-cara-vegano-apariencia

“Pero miren qué sano se ve ahora”, sentenció el representante vegetariano

Península del Tofú.- El cantante Luis Miguel será el nuevo rostro del colectivo vegano, según lo anunció su representante general para America Latina, Cascajo Lechugón.

La idea surgió luego de haber visto la reaparición del artista en sus conciertos, en los cuales quedó de manifiesto que lleva rato entrándole al brócoli y a los tubérculos.

Luis Miguel ahora es el estandarte del colectivo herbolario

La sola imagen de un Luis Miguel amarillento ha llenado de esperanza a este importante sector social que habían visto cómo poco a poco se quedaban sin exponentes, pero que ahora tienen uno muy grande en el cantante mexicano.

“Da mucho gusto ver que ‘El Sol’ se redimió y ahora sigue una dieta vegana”, explicó Lechugón aún sin confirmar que el intérprete de “La incondicional” realmente esté pasando hambres o privándose de una dieta balanceada.

A pesar de que el cantante no ha aceptado el reconocimiento de parte de los también ciclistas y alérgicos al gluten, éstos empezarán a usar su imagen para una campaña para concientizar de lo malas que son para la salud las costillas asadas a la parrilla acompañadas de quesadillas, y todavía rematar de manera poco sana con un salchichón alemán.

“Así como Luis Miguel, tú también evita las carnitas”, dirá el eslogan de la campaña que será promocionado en redes sociales y afuera de las taquerías del país.

 

Para leer más: reportan baja venta de boletos para el concierto que Peso Pluma dará en el Foro Sol.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar