Un trabajo de esos: Taylor Swift regaló dos millones de pesos a los choferes que transportaron su equipo

Un trabajo de esos: Taylor Swift regaló dos millones de pesos a los choferes que transportaron su equipo

por Adolfo Santino
taylor-swift-choferes-millones

Y todavía se echaron los conciertos de a gratis

Gruta del buen ambiente laboral.- La cantante Taylor Swift le regaló 100 mil dólares (cerca de 2 millones de pesos) a los choferes que transportaron su equipo de sonido durante su gira “The Eras Tour”.

Esto tras la serie de conciertos que la artista ha ofrecido por territorio norteamericano, en donde su equipo tuvo que ser transportado de un lugar a otro, además de toda la instalación para lograr que las presentaciones fueran todo un éxito (como lo han sido).

La noticia del bono fue dada a conocer por el medio TMZ (que es como el “Ventaneando” gringo, solo que con gracia), en el sentido que Swift habría desembolsado 5 millones de dólares para darle 100 mil a cada uno de los 50 choferes encargados de transportar el enorme equipo de la artista, que incluye instrumentos, luces, pantallas, bocinas, estructuras y demás.

Taylor Swift salió bastante espléndida con sus trabajadores

Compensación similar habrían recibido músicos, bailarines, técnicos y todas las otras personas involucradas en su gira, que han de sentir que tienen el trabajo soñado.

Cabe recordar que la intérprete de “Shake it off” se presentará en nuestro país los próximos 24, 25, 26 y 27 de agosto (en la Ciudad de México), y pues a ver si a sus trabajadores no les llega otro bonito por aquello de cruzar fronteras para tener que llegar a México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

Leer más: captan en casa de empeño iPhone 15 y eso que todavía ni siquiera sale a la venta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar