Costco le pidió a empleada usar "ropa holgada" para no andar distrayendo a los clientes

Costco le pidió a empleada usar “ropa holgada” para no andar distrayendo a los clientes

por Adolfo Santino
costco-empleada-ropa

Menos mal que no la cacharon en el área de refrigeradores ocultándose del calor

Pasillo sin muestritas gratis.- Una empleada de Costco fue regañada por la tienda por usar ropa pegada y ya hasta le pidieron que usara ropa holgada para ir a trabajar.

La situación fue contada por la misma empleada quien explicó que la mandaron hablar de Recursos Humanos para conminarla a usar “ropa adecuada” y que vayan acorde “a los valores de la empresa”.

Ahora en Costco están al pendiente del cuerpo de los empleados

“Me hablaron de la oficina, y me dijeron que aunque estaba vestida adecuadamente, tenía el cuerpo incorrecto para usarlo… ¡estoy respetando el código de vestimenta! pero como la gente se me queda viendo, tengo que venir con ropa más grande… eso se llama ‘avergonzar por el cuerpo’, y es algo que está mal. Costco debería enfocarse en cosas más importantes que en el cuerpo que tengo”, escribió la chica en su cuenta de Twitter.

Es de llamar la atención que a pesar de que en efecto, se le ve vestida forma, fue reprendida debido a que la silueta de su cuerpo quedaba muy marcada en la ropa, de ahí que le hayan hecho la inusual petición.

La inmensa mayoría de los comentarios fueron para apoyar a la chica, aunque hubo algunos desatinados que volvieron a enfocarse en el cuerpo de la empleada, lo que explica el origen del problema y que causó que le hablaran a ella para regañarla.

Y por si no lo viste: encuentran ciudad maya perdida en Yucatán gracias a un rasho láser.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar