Panistas disfrazan a vato de militar para llamar a un Golpe de Estado

Panistas disfrazan a vato de militar para llamar a un Golpe de Estado

por Adolfo Santino
militar, disfrazado, panistas, golpedeestado

El fin de semana se disfrazará como Peso Pluma

Vestuario Bélico.- Los panistas disfrazaron a un sujeto de militar para decir que disque el Ejército ya preparaba un Golpe de Estado en contra de AMLO.

En un video que estuvo circulando en las redes, se aprecia a un supuesto general pronunciarse en contra del gobierno del del presidente Andrés Manuel López Obrador, mismo que fue compartido por muchos periodistas y usuarios de las redes destacando el “grado militar” del sujeto que hacía sus postulados.

“Nos vendieron espejitos hace cinco años y hace cinco años lo compramos. Cuando hace cinco años nos dijeron que era un peligro para México no hicimos caso, compramos los espejitos. El día de hoy la mayoría de nosotros estamos viendo los resultados de la compra de esos espejitos”, asegura el sujeto perfectamente ataviado con el ajuar de un general del Ejército Nacional.

El individuo de nombre Jesús Jaime García Miramontes lleva varios años ostentándose como “general en retiro”, y hasta donde se sabe, ocupó un cargo como General de División Diplomado de Estado Mayor Presidencial, pero de su paso por el Ejército no hay nada.

El militar disfrazado emocionó a la Oposición

En el mismo video, García Miramontes hace un llamado a que las fuerzas armadas den un “golpe de estado” en contra de López Obrador, y tal vez esa fue la parte que provocó que el video se compartiera ingenuamente en las redes.

Fue tan viral el video que incluso llegó a vistas del propio mandatario quien tuvo que salir en su conferencia mañanera a desmentir el hecho que el sujeto sea un general o que esté en el Ejército Mexicano.

“Así están. De disfrazarse de general para denunciar, y no es general”, aseguró AMLO desestimando los dichos del sujeto sin porte marcial.

 

Hablando de gente cómica: ya investigamos los precios de todos los cuadros que anda vendiendo la hija de Bárbara de Regil.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar