Ambientalistas culpan a los frijoles del calentamiento global

Ambientalistas culpan a los frijoles del calentamiento global

por Adolfo Santino
calentamiento, global, frijoles

“¿Te importan más tus enfrijoladas que el planeta?”, decían las pancartas de los activistas

Cueva Climática.- Grupos de ambientalistas han determinado que los frijoles serían los principales responsables del calentamiento global.

Según la investigación realizada por ellos mismos, dichas legumbres serían las causantes del 87% de gases de efecto invernadero que causan el aumento de la temperatura del planeta, cosa que se ha podido sentir muy en especial este año.

“Tienen calor pero ahí andan comiendo frijoles charros”, recriminó Greta Thunberg al enterarse de lo que provocan los frijoles.

El calentamiento global ya tiene un flatulento culpable

Junto con la denuncia, los activistas han solicitado que se disminuya el cultivo y consumo de estas legumbres para evitar que se siga deteriorando la capa de Ozono, al tiempo que adelantaron que llegarán a las cenadurías para evitar que se sigan sirviendo enfrijoladas.

“Tus frijoles nos están matando”, decía una pancarta que llevaba cargada un activista con las fosas nasales prominentes.

En la misma investigación se establece que si la población dejara de comer frijoles, pepitas y papayas, se dejarían de emitir a la atmósfera cerca de mil toneladas de gases que son en gran medida los que han provocado que cada verano la gente tenga que comprar más bloqueador solar.

A pesar de lo convincente de los argumentos de los antibayos, se estima difícil que la gente deje de consumir todo tipo de frijol sobre todo por la dificultad de servir los huevos divorciados sin ese acompañamiento.

Y por si no enteraste: Chihuahua ya prohibió el reguetón y los “corridos tumbados”, y por eso le han de decir “el estado grande”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar