Clasismo nivel: mujer asegura que hacer un círculo en el pastel "es de p*bres"

Clasismo nivel: mujer asegura que hacer un círculo en el pastel “es de p*bres”

por Adolfo Santino
clasismo-pobres-pastel

No queremos ni saber qué es lo que opina de la “mordida”

Repostería de las finas.- Una mujer aseguró que “hacer un círculo” en el pastel es cosa de “pobres”, y pues no sabemos cómo parten el pastel los ricos.

Como seguramente todos han sido testigos, muchas personas suelen hacer un círculo interior en el pastel justo para que las porciones queden bien divididas, cosa que al parecer no es del agrado de esta doñita que ha clasificado esa acción como “no de la realeza”.

Hoy aprendimos que la forma en cómo partes el pastel demuestra si eres o no de la realeza

Así quedó plasmado en un vivificador video en donde una familia estaba en alguna celebración, misma en la que no podía faltar un pastel, y sería la tarta la que sacaría lo mejor de la mujer encargada de partirlo.

El video fue subido a TikTok por el usuario Arturo Caudillo en donde ya lleva miles de reproducciones de personas que no sabían que había un modo correcto de partir un pastel para evitar que los boomers te tachen de pobre, cosa que ahora lo saben.

@arturocaudilloe #mamas #moms #fyp #foryou #foryourpage #parati ♬ Funny – Gold-Tiger

“Yo nunca entendí porque hacían círculo en los pasteles”, “Clasista con su cuchillo barato”, “Ni como juzgarla, en algún momento pensé lo mismo”, “Es verdad lo hacen para que alcance más”, son algunas reacciones que se leen en la publicación original.

“Los pasteles caros no tienen esas tapas, los dan en cajas”, se lee en otro comentario que termina dando jaque mate a la doñita que ha de creer que está en la cúspide del universo.

 

Y por si acaso no lo viste: una pareja se disfrazó para ir al cine como Ken y Barbie… pero como los vimos en Toy Story.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar