Confirman a Manuel Velasco para el live action de Beavis & Butthead

Confirman a Manuel Velasco para el live action de Beavis & Butthead

por Adolfo Santino
beavis-butthead-manuel-velasco-liveaction

El político mexicano ya se está preparando para el papel

Balcón Onírico.- Ya preparan un live action de Beavis & Butthead y todo parece indicar que Manuel Velasco será el protagonista.

La noticia fue dada por MTV aprovechando el enorme auge que están teniendo las adaptaciones de cintas y caricaturas clásicas a “live action”, de ahí que ahora le toque el turno a la emblemática serie de los 90.

Manuel Velasco como “Beavis” es el casting más adecuado de los últimos años

Y es que desde hace varias semanas, ya se escuchaban fuerte los rumores de una adaptación, pero no se había revelado ni la trama de la posible película ni los actores que podrían interpretar al par de amigos nihilistas.

“Hemos visto la actuación de Velasco, y si aprende a escupir, no hay nadie mejor para ser Beavis”, explicó Mike Judge, creador de la seria que fungirá como productor ejecutivo del proyecto.

Hasta el momento, Velasco no ha confirmado la noticia, pero lleva rato desaparecido de la esfera pública solo subiendo a sus redes fotos de sus rutinas de ejercicio, lo que podría indicar que en efecto sí andaba preparándose para algo.

Para leer más: un astrofísico explicó por qué es imposible que los aliens nos visiten, y la respuesta es más sencilla de lo que pensabas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar