Crean casitas para perro en forma de Oxxo y no las queremos... las necesitamos

Crean casitas para perro en forma de Oxxo y no las queremos… las necesitamos

por Adolfo Santino
casitas-mascotas-oxxo-oxxitos

Ojalá hubiera ese tipo de casitas pero para personas también

Pasillo Perruno.- Una empresa lanzó casitas para mascotas de forma de Oxxo miniatura, y vaya que querrás que tu perrito tenga una.

Las casitas fueron mostradas en TikTok por le usuario @Any_garritasguerreras, quien presentó las creativas “Perreras” en formas de tiendas de conveniencia que 9 de cada 10 lomitos reconocerán de algún lado.

Las casitas incluyen una mordedera en forma de la tarjeta “saldazo”, y por donde se les vea, son una chulada, y ahora nomás falta ver si a los mismos perritos les agrada la idea de estar todo el día metidos en una caja negando depósitos de las otras mascotas.

@any_garritasguerrerastenemos envíos a toda la república mexicana 🙂 diseños únicos y hermosos.♬ Lollipop – The Chordettes

El video fue subido a manera de publicidad de la empresa que tuvo la brillante idea de emprender dicho diseño, aunque no especifican en dónde se venden, ni cuál es el costo, pero vaya que con una buena distribución sería todo un éxito en todo el país.

Tal vez la parte más adorable del diseño es que a los perritos que usaron de modelos, les pusieron su casaca de cajeros del Oxxo, en combinación más perfecta que le maquillaje de chica whitexican.

Las casitas de Oxxo para perros es la mejor idea que hemos visto desde los tazos

El perro: no hay sistema”, “Mis gatitos igual necesitan una casita, les gusta dormir en las cajitas de café”, “Necesito ir a comprar en ese Oxxo, solo para que el lomito me ladre que no hay sistema”, fueron algunas reacciones que ha dejado la publicación que ya se ha vuelto viral en la red social que acompaña a los centennials en su eterno “pasando el tiempo”.

Hablando de tiempos modernos: le preguntaron a unos centennials quien era mejor artista si Peso Pluma o Elvis y las respuestas te harán llorar por la humanidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar