María Fernanda Sánchez, estudiante mexicana, es reportada desaparecida en Alemania

María Fernanda Sánchez, estudiante mexicana, es reportada desaparecida en Alemania

por Adolfo Santino
tec-monterrey-alemania-desaparecida-embajada

Esperemos que esté bien

Puerta de Brandenburgo Mexa.- Una estudiante mexicana fue reportada como desaparecida en Alemania, y habrá que ver si aparece nuestra paisana.

Se trata de María Fernanda Sánchez, egresada del Tec de Monterrey, quien estaba estudiando un posgrado en la ciudad de Berlín y nomás no aparece en ninguno de los dos lados.

Fernanda, de 24 años, habría dejado su departamento en el poblado de Büchnerweg  y desde entonces, no hay noticias sobre ella.

En Alemania anda perdida una connacional

En cuanto sus familiares y amigos perdieron contacto con ella, dieron aviso a las autoridades mexicanas en dicho país, quienes se pusieron en contacto con las autoridades teutonas para iniciar la búsqueda.

Por su parte, el embajador de México en Alemania ya se pronunció respecto  a la desaparición de nuestra connacional al tiempo que escribió en sus redes sociales el siguientes mensaje:

“Hoy nos urge encontrar a María Fernanda. Un recordatorio de ser empáticos y generosos con la gente a nuestro alrededor, especialmente quienes están lejos de familia y amigos, buscando salir adelante en un entorno, idioma y costumbres ajenos a los de la infancia”, aseguró el funcionario.

Junto con el reporte, se han compartido fotos de la chica, así como algunas de sus características físicas como cabello castaño, color de ojos cafés, estatura de 1.53 metros, peso aproximado de 50 kilogramos, así como algunos tatuajes en los brazos que está sirviendo como referencia para tratar de localizarla.

 

Y por si no lo viste: los vecinos que viven cerca de “La Casa de los famosos” aseguran que están hartos del ruido del programa

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar