Pues volvemos a YouTube: Spotify anuncia que subirá la tarifa de sus planes

Pues volvemos a YouTube: Spotify anuncia que subirá la tarifa de sus planes

por Adolfo Santino
spotify-costo-planes-precio

Pues le damos “omitir anuncios” y ya

Meseta del Eco Digital.- Spotify acaba de anunciar que subirá el costo de sus planes y tal vez es buen momento para volver a agarrarle cariño a YouTube.

Dicha plataforma para reproducir música no ha hecho más que ganar popularidad desde que apareció, tanto que se ha convertido en el más popular método para escuchar canciones en todo el mundo; pero tal parece que aplicaron la técnica del “dumping” para una vez que eliminaron la competencia, empezaron a subir los precios.

Spotify ya está más caro que Netflix

La alza fue anunciada por la propia plataforma al confirmar que los precios de sus planes subirán $10 y $20 pesos según sea la suscripción que cada usuario tenga.

“El panorama del mercado ha seguido evolucionando desde que lanzamos. Para poder seguir innovando, estamos cambiando nuestros precios Premium en varios mercados* de todo el mundo”, señaló Spotify en un comunicado que no se creen ni ellos.

Es así que el Plan Premium Individual pasara de 115 a 129 pesos; en tanto que el Premium Duo de 149 a 169; y el Premium Familiar de 179 a 199; y pues habrá que ver qué tipo de personitas pagan eso al mes por escuchar música.

El alza de precios es a nivel global, por lo que afectará a los usuarios cautivos en todo el mundo, incluyendo aquellos que usan la app para poner a Bad Bunny.

Como para compensar la noticia, Spotify también anuncio que antes de finalizar el año lanzarán el audio HiFi para sus planes Premium, y pues han de creer que eso hace que se olvide aquello de la inflación desatada.

Otras plataformas como Apple Music también anunciaron aumento de precios en sus suscripciones, y parece que sí se pusieron de acuerdo los dueños para hacerlo al mismo tiempo.

Por si no lo viste: una chica le dio a su sobrina un cerdito como regalo de grauación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar