Oxxo se quiso subir al mame de Barbie con todo y sucursales rosas

Oxxo se quiso subir al mame de Barbie con todo y sucursales rosas

por Adolfo Santino
oxxo-barbie-rosa-sucursal

Ahora esperemos que se haga realidad

Sucursal de caramelo.- Las tiendas Oxxo decidieron subirse a la fiebre por la nueve película Barbie y subió una foto de cómo se verían sus sucursales en caso de existir en el Barbieverso.

Con toda esta locura causada por la cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, esta cadena de tiendas de conveniencia subieron una foto a sus cuentas oficiales de lo que sería la “tienda Barbie”, y en verdad es algo que debería pasar.

“Se filtran imágenes inéditas de OXXO en el mundo rosa”, así decía la publicación hecha por la misma cadena que sabe que hasta la cajera Barbie se haría que la segunda caja “es para proveedores”, y por ende, permanecería cerrada.

Más allá de que la publicación es en forma de mercadotecnia, no estaría de más que estas tiendas en su fachada tuvieran la manera de hacer alusión a este tipo de tendencias, incluyendo promociones alegóricas a un trend o moda.

En Oxxo ya recrearon lo que sería una tienda de la muñeca más famosa

La publicación causaría montón de reacciones de cibernautas en el mismo sentido de que esa tienda sí debería existir, o especulando sobre los productos que se venderían ahí, o sobre si la Barbie cajera estaría capacitada para hacer depósitos o de desconectar el café antes de que esté a punto de hervir trompas.

Como pueden ver, las respuestas de usuarios no se hicieron esperar siempre con el característico humor mexicano que no perdona nada.

Y para estar al día: un sujeto arrancó el medidor de luz de sus vecinos porque no aguantaba la música que tenían,

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar