¿Cuánto duré?: A diputado se le caen los pantalones en pleno evento

¿Cuánto duré?: A diputado se le caen los pantalones en pleno evento

por Adolfo Santino
diputado, pantalones, evento

Justo cuando creíamos que eso era imposible con los cinturones modernos

Villa del Tirante.- A un diputado se le cayeron los pantalones en pleno evento de su partido, y parece que esto es otra de las cosas que pronosticaron los Simpson y que se cumplieron cabalmente.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando el diputado federal de Morena por Coahuila, Francisco Javier Borrego Adame, presidió un evento tipo asamblea para “dar a conocer el proyecto de nación 2024”, y justo cuando estaba en el estrado, que hace un movimiento en falso y termina sin pantalones.

 

El bochornoso momento quedó grabado por varios de los presentes que a pesar de ser partidarios del legislador, lo compartieron en las redes para gozo de todos los mortales.

De hecho, la exhibicionista escena sucedió a los pocos minutos de haber comenzado el evento, marcando por completo el ritmo de lo que sería la asamblea; y sobre todo, de la atención que el diputado obtendría de los presentes.

Si bien los temas del día eran temas como seguridad, paz, justicia, combate a la corrupción, el papel de México en el mundo, la reforma electoral, entre otros, nadie habló más que del resorte de los pantalones de Borrego.

Este diputado no conoce los tirantes… ni la vergüenza

Tal vez la parte más jocosa fue que enseguida de que se le caen los pantalones, se los sube no con la prisa con la que debería para seguir según él hablándole a la audiencia.

Y en verdad, porque este legislador está empeñado en que no pasen más de 5 minutos sin decir… cosas que se den a notar, esta fue una de varias que ya ha hecho, aunque ninguna supera precisamente esta de los pantalón “caidos”.

Y por si no lo viste: un poblano presumió su colección de más de 200 Barbies apañando al mismo Smithers.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar