Quería pedirle matrimonio a su novia en la playa, perdió el anillo y un detector de metales salvó el día

Quería pedirle matrimonio a su novia en la playa, perdió el anillo y un detector de metales salvó el día

por Adolfo Santino
matrimonio, anillo, playa, detector, metal

Era una señal divina pero no la entendió el vato

Arena del Destino.- Un sujeto había planeado pedirle matrimonio a su novia en la playa, pero en algún momento antes de hacer el teatrito de hincarse, que el anillo se le sale del bolsillo cayendo en algún lugar de la arena.

Aunque esto pudo haber sido tomado como una señal divina, el sujeto que seguramente aún debía la sortija y que no cree en ese tipo de cosas, se puso como loco a buscarla en la arena pero pronto llegaría a la conclusión que aquello de “buscar una aguja en un pajal” tiene un significado más profundo del que creíamos.

Fue tanto el escándalo que hizo el sujeto por aquello del anillo perdido, que incluso la policía del lugar acudió para tratar de ayudarlo descuidando las otras labores del departamento.

Fue hasta que apareció un chavo paseando en la playa que traía un detector de metal que le pidieron el favor de tratar de ayudar a localizar la esquiva sortija, que se pudo salvar la pedida de matrimonio.

Por poco y esta pedida de matrimonio no se hace

En cuanto el joven activó su aparatito, pudo localizar el anillo perdido confirmado que éste sí era de una aleación válida de metales y no bisutería para salir del paso.

La situación fue reportada por el Departamento de Policía de la Playa Myrtle como algo jocoso que pasó con los turistas, quienes finalmente sí lograron comprometerse, y pues creemos que esto es una buena noticia, ¿no?… ¡¿Qué dicen los casados?!

Y por si acaso no lo viste: captan a una influencer fingiendo limpiar la basura de una playa para subir fotos a sus redes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar