Justo lo que necesitábamos: ya salieron los tacos de pastor tipo Barbie

Justo lo que necesitábamos: ya salieron los tacos de pastor tipo Barbie

por Adolfo Santino
barbie-tacos-pastor-pelicula

Para estar en onda con la peli de la muñeca patona

Mansión Encebollada.- Ya lanzaron unos tacos de pastor edición la nueva película Barbie, y no es que los queramos, sino que los necesitamos.

Justo hace unos días nos topábamos con la noticia de que ya habían sacado los elotes tipo Barbie, y hasta el “Kenelote”, y ahora llegan los tacos al pastor alegóricos a la muñeca más famosa del mundo.

Sacan los elotes de Ken y Barbie y sí, solo en México ocurren esas cosas

Estos tacos rosados son una creación de la taquería “Los Parados” en la Ciudad de México, la cual saco un taco icónico del personaje que ha sido la compañera de millones de niñas a través de los años.

Estos tacos son hechos con una tortilla color rosa para hacer alusión a la muñeca cuya película está por llegar estos días a las salas de cine, y que ha generado una euforia por querer hacer todo tipo Barbie.

Estos tacos de pastor hasta a la misma Barbie le agradarían

En el video a forma de publicidad de la taquería, se muestra el proceso para hacer este taco rosado, mismo que nomás de verlo se antojan pedir una orden de 5 con todo, y que mejor si son servidos por la Barbie mesera.

“Los withexicans descubriendo los tacos al pastor”, “Me encanta el color rosa pero hasta para mí ya es demasiado”, “Tacos rosas. Que curioso”, fueron algunas reacciones que dejó el novedoso invento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pako Cedillo (@pako.cedillo)

Solo el tiempo dirá si esto es lo último que vez alegórico a la muñeca, o si la moda todavía alcanzará la temporada de pan de muerto.

Y por si no lo viste: captan a una influencer fingiendo limpiar la basura de una playa para subir fotos a sus redes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar