Marcelo Ebrard lanzará su propia línea de burritos para comer

Marcelo Ebrard lanzará su propia línea de burritos para comer

por Adolfo Santino
marcelo-ebrard-burritos-ratatouille

Empezaremos a ver a Ebrard en muchos puestos de comida rápida

Cancillería del Antojadizo Glotón.- Marcelo Ebrard presentó hoy la que será su nueva línea de burritos que se venderán como en varios puntos del país.

La marca con su imagen fue presentada por el propio excanciller, quien mostró varias figuras a tamaño real con su rostro que servirá para promocionar su nueva línea de comida rápida que incluye tortas de jamón, tamales, crepas, pollo a la Kentucky, y por supuesto, burritos.

Las figuras de cartón con la imagen de Marcelo muestra cada una de las especialidades culinarias que abarcará la nueva marca del también exjefe capitalino, misma que se espera que será todo un éxito.

Aprovechando que sigue teniendo control de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Ebrard adelantó que las tortillas de harina envueltas se venderán en todos los consulados de nuestro país, además de afuera de todas las oficinas de la SRE donde la gente sale hambrienta tras el engorroso trámite del pasaporte.

Estos productos servirán de respaldo en caso de que Ebrard no consiga la candidatura de parte de su partido Morena, o bien, MC algún otro partido no lo designe como su candidato para la Presidencia de la República, cosa que ya no le afectaría tanto pues siempre tendría eso de vender burritos por todo el país.

 

Hablando de cosas que no veíamos venir: Yeri Mua anunció que renunciará a ser influencer, y no estábamos preparados para esto.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar