Vilchis dijo "Peje f*lla" en La Mañanera y la oposición ya lo confirmó

Vilchis dijo “Peje f*lla” en La Mañanera y la oposición ya lo confirmó

por Adolfo Santino
vilchis-mentiras-peje-oposicion

La funcionaria lo aseguró y la oposición lo reconfirmó

Sección libre de Pinochos.- Elizabeth Vilchis, mejor conocida como “la señorita de las mentiras” aseguró que el “Peje Folla”, y no sabemos bien a qué se refería.

La “metida de pata” habría ocurrido durante la conferencia mañanera de este día, en específico en la sección “¿Quién es quien con las mentiras?”, la cual es conducida por Ana Elizabeth García Vilchisquien contrario a su impecable técnica de lectura, en esta ocasión se equivocó diciendo la frase en pleno horario familiar.

“”Es fachada para que se omita que los ideólogos de la ‘peje folla’…fobia… de la ‘peje fobia”, mencionó Vilchis en una extraña dicción que provocó el cómico hierro en plena transmisión nacional.

Mas allá de que no sabemos si esta nueva fobia a la que Elizabeth hizo mención está en algún tratado de trastornos, la confusión de palabras fue prácticamente el resumen de la conferencia de este día, causando una tendencia por aquello del “PejeFolla” que puede dar para varias interpretaciones, albures o búsquedas en Google.

Al parecer Vilchis sabe cosas del Peje

El entuerto ha sido tomado con humor por todos los espectros políticos, e incluso entre el colectivo chairo lo andan tomando como una crónica de lo que han sido las elecciones en los últimos años resumido en solo una frase de Vilchis, y de paso, confirmado por la oposición que ya ni caminar derecho puede.

Habrá que ver si la UIF o el Instituto de Transparencia no aclaran a que hizo mención Elizabeth, pero por lo pronto a seguir disfrutando del hashtag que apenas si pasa la censura de las redes sociales.

Ya que andamos con metidas de pata: una influencer andaba promocionando un bar clandestino y nomás provocó que lo clausuraron.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar