A tu tío le interesa esto: Mon Laferte busca bailarines parecidos al "Perro" Aguayo

A tu tío le interesa esto: Mon Laferte busca bailarines parecidos al “Perro” Aguayo

por Adolfo Santino
mon-laferte-perro-aguayo

Quién diría que sería la cantante la que resucitaría al “Perro” Aguayo

Costa Chilena.- La cantante Mon Laferte lanzó una convocatorio para contratar bailarines que tengan un parecido con el desaparecido exluchador “Perro” Aguayo.

Así fue anunciado por la propia artista chilena en su cuenta de Twitter al publicar que quería gente con el arquetipo del famoso luchador que disque para su nuevo video.

“¡Te estamos buscando. Atentxs CDMX, estamos buscando actores y/o bailarines que representen + de 40 años y tengan este perfil para un video musical”, decía la publicación acompañado de una foto del famoso luchador.

Cabe mencionar que el post original fue muy desairado pues no ha llegado ni a mil “Me Gusta”, pero eso sí, miles de personas han llegado para sonreírle a la vida al tiempo que leen atentamente el anuncio.

El aviso clasificado de inmediato se llenó de internautas con un particular gusto por mofarse de las cosas, quienes hicieron mella de las características descritas en el puesto solicitado, al tiempo que candidateaban a personas y personajes con cierto parecido al gran “Perro”.

Mon Laferte trae muy claro lo que quiere para su siguiente video

Recordemos que Pedro Aguayo Damían (nombre que sus padres le dieron al “Perro”) fue junto con Konnan uno de los fundadores de la “AAA”, y se le recuerda con mucho cariño luego de que falleciera de un infarto a los 78 años de edad, aunque ahora parece que lo quieren revivir en un video de la polémica cantante.

A ver su los luchadores ahora no lanzan una convocatoria en donde digan que buscan edecanes con el parecido a Laferte, digo, nomás para ver el mundo arder.

Por si no lo viste: una “experta” de comida aseguró que los tacos de pastor se acompañan con vino tinto y díganle que sí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar