Confirman el primer embarazo masculino, o al menos eso es lo que dice su prueba...

Confirman el primer embarazo masculino, o al menos eso es lo que dice su prueba…

por Adolfo Santino
prueba-embarazo-hombre

Ya no supo si darle las buenas noticias a la familia o a su novia

Clínica de Cesáreas Masculinas.- Un hombre dio positivo a una prueba de embarazo confirmando que cualquiera puede llevar mal las cuentas mentales.

Los hecho le ocurrieron a un hombre de Jordania quien llegó al hospital con un profundo dolor abdominal, de ahí que el equipo médico que lo atendió le mandó a hacer unas pruebas, dando positivo en la prueba de embarazo que por alguna razón le mandaron hacer.

Esta prueba de embarazo es una tramposilla

Al momento de darle los resultados, le dieron incluso la “buena noticia” lo que le caus√≥ conmoci√≥n por aquello de que hasta donde nos quedamos, los hombres no pod√≠an quedar embarazados.

Ya con un análisis más detallado se sabe que es lo que pasó: resulta que el pobre sujeto tiene un tumor en su hígado, y eso le está provocando que segregue hormonas de embarazo, de ahí el resultado de la prueba que hasta el momento sigue siendo un misterio como para qué se la hicieron en primer lugar, pero a la cual le debe un diagnóstico que le ha salvado la vida.

“Despu√©s del escaneo CT abdominal, obtuvimos algunas muestras del tumor, y tras examinarlas con microscopio, se revelo que el tumor estaba segregando hormonas similares a las que las de mujeres en estado de gravidez”, explica el m√©dico tratando quien pens√≥ que ver√≠a a los vatos de los R√©cord Guinness en su propio hospital.

Si bien, la condici√≥n del paciente no es tan com√ļn, s√≠ es posible ser tratado, y pues ojal√° logren extirparle esos tumorcillos que le andan dando m√°s sustos que a tu prima cada que sale a los bailes.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar