Morra compra su primer boleto de lotería de la vida y resulta ganadora de 900 millones

Morra compra su primer boleto de lotería de la vida y resulta ganadora de 900 millones

por Adolfo Santino
loteria-boleto-millones

Y pensar que lo más que has ganado es un “reintegro” en los “raspaditos”

Biombo de la fortuna.- Una mujer ganó más 900 millones de pesos en la Lotería y eso que solo había comprado un boletito de 20 pesos.

Eso fue lo que le sucedió a Juliette Lamour, una mujer de 18 años residente de Canadá, quien acababa de comprar el primer cachito de su vida, y terminó ganándose el gran premio de Ontario.

La Lotería le cambió la vida por completo

Lo que llama la atención de la historia no fue solo la edad de la ganador, ni siquiera que era la primera vez que jugaba a la lotería, si no lo más notorio fue precisamente que en toda la historia de los sorteos canadienses nadie había ganado tanto dinero con tan poco dinero invertido.

“Si bien ha habido otros ganadores de lotería de 18 años en todo Canadá en los últimos años, nadie ha ganado tanto como Juliette”, informó en un comunicado la Corporación de Lotería y Juegos de Ontario antes de dar aviso al Fisco.

Pero la historia no termina ahí, ya que según Lewis, ella había comprado el cachito y ni siquiera recordaba que lo había hecho hasta que vio en las noticias que el ganador del sorteo se encontraba en su ciudad.

“Acabo de cumplir 18 años y mi abuelo me sugirió que comprara un boleto de lotería por diversión. Cuando fui a la tienda, no estaba seguro de qué pedir porque nunca antes había comprado un boleto, así que llamé a mi papá, quien me dijo que comprara un LOTTO 6/49 Quick Pick. ¡Todavía no puedo creer que gané el premio mayor de GOLD BALL en mi primer boleto de lotería!”, aseguró Juliette que ahora sí podrá estudiar lo que le venga en gana.

“Debido a que estaba llorando, lágrimas felices, por supuesto, mi madre no podía entender lo que estaba pasando. ¡Afortunadamente, mi papá pudo reconstruir que gané el premio mayor de la lotería! Sabía que no podía concentrarme en el trabajo y mi jefe me dijo que podía irme a casa”, explica la chica en una entrevista en la que de seguro le salieron varios amigos sinceros.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar