Tomen todo mi dinero: lanzan trailer de la serie "Futurama" después de 10 años

Tomen todo mi dinero: lanzan trailer de la serie “Futurama” después de 10 años

por Adolfo Santino
futurama-groening-simpson-trailer

Esto sí no lo vimos venir

Mansión de los Supernónicos Sátiros.- Acaban de anunciar un revival de la serie Futurama y hasta sacaron un trailer ahí para que se den un quemón de cómo viene la cosa.

Recordemos que Futurama fue una serie creada por Matt Groening, el padre de los Simpsons, quien justo destazo la caricatura de la familia amarilla por llevarse a los guionistas para desarrollar este otro programa futurista, cosa que fue muy notorio para la 10-11 temporada del programa, mismo que nunca se levantó después de eso.

Futurama volverá y en una de esas también en fichas

Es así que lo que empezó como un rumor de que Futurama estaría cerca de tener un glorioso revival, terminó por confirmarse con un póster que anunciaba la nueva temporada que llegaría directo al streaming.

Es así que tras 10 años de haber terminado las transmisiones de Futurama, Bender, Fry y compañía vuelven, y esta vez podrán ser vistas en Disney +, bueno para Hulu, pero como Disney es dueño de medio mundo, pues…

Este reboot ya estaba proyectado desde hace algunos años atrás, pero la pandemia, problemas relacionados con los actores de doblaje, y el precio de los quesos provocaron que se fuera atrasando hasta este año.

Y justo para anunciar este triunfal regreso, la plataforma de streaming lanzó un trailer del programa el cual se ve espectacular y promete traer de regreso las antiguas glorias del programa, y ¿por qué no? nuevos memes que se vuelven canon.

Esta nueva temporada en forma de revival está planeado que llegue a Hulu el próximo 24 de julio de este año, por si creían que el sol había acabado con las ganas de vivir.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar