Todavía ni se les acaba el oxígeno en el submarino perdido y ya confirmaron el documental

Todavía ni se les acaba el oxígeno en el submarino perdido y ya confirmaron el documental

por Adolfo Santino
submarino-perdido-titanic-documental

Ni Julio Verne se atrevió a tanto

Cabina del Capitán Nemo.- Ya están preparando un documento acerca del submarino perdido que andaba cerca de los restos del Titanic, y eso que a los tripulantes todavía no se les acaba el oxígeno.

El proyecto fue anunciado por el canal 5 de Inglaterra y llevará por título “Submarino del Titanic: Perdido en el Mar”, y se espera que se transmita esta misma semana.

El documental supuestamente hará una crónica del sumergible bautizado lamentablemente como “Titan”, y parece que cualquier variante de ese nombre tiene que estar prohibido hasta para llamar así a una “banana” en las playas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CLIPS (@clips)

El submarino era operado por la empresa OceanGate la cual ofrecía viajes para ricos excéntricos que ya no saben qué hacer con su vida, y por ende, pensaban que el ir a ver los restos del trasatlántico les daría algo de adrenalina a sus existencias.

Todavía no saben qué paso con el submarino perdido y ya están haciendo un documental

El programa será presentado por el anfitrión Dan Walker, comunicador del canal que no se esperó siquiera a que se les acabara el oxígeno a los tripulantes para lanzar el documental.

A pesar de que hasta el cierre de la presente nota aún hay esperanzas de rescatar el sumergible con los 5 turistas que iban dentro, pues en el canal inglés ya están dando por hecho que no sobrevivirán, de ahí que enfocarán todos sus esfuerzos para realizar el documental a manera de crítica (sí, se sienten en posición de criticar a alguien).

“Este programa abordará todo el tema de la exploración, hasta el aumento del turismo extremo, así como los intentos para rescatar el submarino una vez que se reportó que había desaparecido”, aseguró Ian Rumsey, director de contenido del canal y buitre en su otra vida.

La última noticia de la empresa OceanGate fue que se había perdido comunicación con la tripulación del Titan pero que seguían los esfuerzos para rescatar a la embarcación antes de que se les terminara el aire, del cual hasta se hizo una cuenta regresiva completamente dramática.

Hablando de joyas inmortales: unas mexicanas la hicieron de emoción porque un taxi en Colombia les quería cobrar 8 pesos de más.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar